SEIKO KINETIC

Cada Técnico se especializa en un tipo de reloj SEIKO diferente. El reloj Kinetic de SEIKO es  una de las últimas tecnologías exclusivas de SEIKO y tiene las complejidad de un reloj innovador.

En 1986 Seiko presentó su primer prototipo cinético, el primer reloj en el mundo para convertir el movimiento cinético en energía eléctrica.

Fue el primer paso en un desarrollo que, 20 años después, ha convertido a Kinetic en sinónimo de respeto al medio ambiente, alto rendimiento y comodidad a largo plazo.

Para una generación de usuarios en todo el mundo, desde el lanzamiento en 1988 del primer reloj comercialmente disponible hasta hoy.

Se han vendido más de ocho millones de relojes Kinetic.

En 1998 fue lanzado el reloj SEIKO Auto Relay, extendiendo el período de funcionamiento en reposo del reloj a uh increíble lapso de 4 años.

En 1999 se lanzó Ultimate Kinetic Chronograph, una obra maestra que fusionó lo mejor de las habilidades mecánicas y electrónicas de Seiko.

En 2003 se lanzó el Kinetic Chronograph.

En 2005 aparece Kinetic Perpetual combinando conveniencia cinética y longevidad con un calendario perpetuo, programado hasta el año 2100.
Como en todos los calibres de este tipo, el usuario genera automáticamente energía eléctrica por su movimiento de muñeca.

Con Kinetic Direct Drive, sin embargo, el usuario también puede generar energía enrollando la corona.

Kinetic GMTE

La unión entre Kinetic con una función GMT lo convierte en el reloj de viajeros perfecto. La manecilla de las horas se puede ajustar sin alterar la precisión del movimiento exclusivo de Seiko.

Además, como funciona con el movimiento de su cuerpo, este nuevo y refinado reloj ofrece al viajero internacional una combinación única de elegancia, diseño potente.