Tecnología al Servicio de su SEIKO Presupuesto Virtual Vea el diagnóstico de su reloj desde su casa, su oficina o celu
Leer másService SEIKO by UNITIME Argentina
El primer Service de Relojes 2.0 en Argentina La referencia para el cuidado y mantenimiento de su reloj SEIKO en Argentina
El Estado de mi Reparación
Vea su presupuesto desde su celular Usted puede ver su presupuesto y aceptarlo desde su smartphone, Iphone, Galaxy, o cu
Leer másUSUARIOS DEL INTERIOR
Si su reloj requiere una reparación: 1.- Envíe su reloj por a través de un tercero o por OCA con seguro a la direcc
Leer másENVIO A TODO EL PAIS
Que reparar su reloj no sea un trámite complejo… No importa dónde vive. Personalmente En el Centro de Recepción
Leer másTécnicos Relojeros
SEIKO KINETIC
Cada Técnico se especializa en un tipo de reloj SEIKO diferente. El reloj Kinetic de SEIKO es una de las últimas tecnologías exclusivas de SEIKO y tiene las complejidad de un reloj innovador.
En 1986 Seiko presentó su primer prototipo cinético, el primer reloj en el mundo para convertir el movimiento cinético en energía eléctrica.
Fue el primer paso en un desarrollo que, 20 años después, ha convertido a Kinetic en sinónimo de respeto al medio ambiente, alto rendimiento y comodidad a largo plazo.
Para una generación de usuarios en todo el mundo, desde el lanzamiento en 1988 del primer reloj comercialmente disponible hasta hoy.
Se han vendido más de ocho millones de relojes Kinetic.
En 1998 fue lanzado el reloj SEIKO Auto Relay, extendiendo el período de funcionamiento en reposo del reloj a uh increíble lapso de 4 años.
En 1999 se lanzó Ultimate Kinetic Chronograph, una obra maestra que fusionó lo mejor de las habilidades mecánicas y electrónicas de Seiko.
En 2003 se lanzó el Kinetic Chronograph.
En 2005 aparece Kinetic Perpetual combinando conveniencia cinética y longevidad con un calendario perpetuo, programado hasta el año 2100.
Como en todos los calibres de este tipo, el usuario genera automáticamente energía eléctrica por su movimiento de muñeca.
Con Kinetic Direct Drive, sin embargo, el usuario también puede generar energía enrollando la corona.
Kinetic GMTE
La unión entre Kinetic con una función GMT lo convierte en el reloj de viajeros perfecto. La manecilla de las horas se puede ajustar sin alterar la precisión del movimiento exclusivo de Seiko.
Además, como funciona con el movimiento de su cuerpo, este nuevo y refinado reloj ofrece al viajero internacional una combinación única de elegancia, diseño potente.
Técnicos Relojeros
Cada Técnico se especializa en un tipo de reloj SEIKO diferente. El reloj de cuarzo es una mezcla entre un SEIKO automático y uno electrónico. Por lo que el técnico es experto en mecánica y electrónica
El reloj de cuarzo es un reloj electrónico con una pieza de cuarzo que sirve para generar los impulsos necesarios a intervalos regulares que permitirán la medición del tiempo. Para que vibre el cristal de cuarzo, debe ser alimentado por un campo eléctrico oscilante generado por un circuito electrónico.
La electricidad necesaria para activar el cuarzo la suministra la pequeña pila eléctrica que se monta en el interior de la caja del reloj.
Esto es lo que lo diferencia de otros relojes (reloj automático), donde los impulsos son generados por medios físicos o mecánicos.
El cuarzo hace el papel de regulador y estabilizador de la frecuencia lo que servirá finalmente para dar una medida del tiempo. La vibración de la lámina producida por el circuito genera una señal eléctrica de la misma frecuencia. Esta nueva onda re-alimenta el circuito electrónico, corrigiéndose las desviaciones de frecuencia que pudieran producirse respecto a su valor nominal.
El primer reloj de cuarzo del mundo en el mercado: Seiko Quartz ASTRON. Lanzado el 25 de diciembre de 1969, este reloj revolucionó el mundo del tiempo. Era el «Seiko Quartz ASTRON». La frecuencia de cuarzo en ese momento era 8192 Hz, un cuarto de la frecuencia actual.
Técnico de Relojes SEIKO QuartzTécnicos Relojeros
Cada Técnico se especializa en un tipo de reloj SEIKO diferente. Uno de los más complejos es el SEIKO automático.
Un reloj automático es, básicamente, un reloj mecánico que tiene la capacidad de darse cuerda a sí mismo con el movimiento del brazo del usuario, por lo que hace innecesaria la operación manual de dar cuerda.
Esto es posible gracias a un rotor que gira alrededor de un pivote, que, mediante la oscilación (el brazo en movimiento) actúa sobre el mecanismo de carga del muelle.
Cada mecanismo se denomina «calibre»: de la precisión de la construcción depende una buena funcionalidad y por tanto la mayor exactitud. En el caso de los relojes de cuerda automática, el resorte está constantemente con la misma tensión y, como consecuencia proporciona una salida de fuerza constante para el movimiento.
Aparte de una precisión más alta, los relojes automáticos tienen la ventaja de ser mucho más propensos a la estanqueidad contra el polvo y la humedad: el hecho de no tener que dar cuerda al mecanismo diariamente a través de la corona, permite mantener la calidad sellos y por lo tanto proteger el reloj de los agentes externos.
Actualmente en el mercado hay muchos tamaños, desde las más comerciales a muy buscados debido a complicaciones. Entre los más populares están los de la marca Seiko.
Técnico de Relojes SEIKO automáticos