SEIKO PROSPEX STREET SERIES

SEIKO PROSPEX  STREET SERIES Seiko Prospex desafía todos los límites, con una colección de relojes para amantes de los deportes y buscadores de aventuras, ya sea en el agua, en el cielo o en tierra, como relojes profesionales, representados por relojes de buceo que han ganado la confianza abrumadora de buceadores profesionales y aventureros de todo el mundo. Mientras persigue la esencia de Seiko, el Prospex,…

Grand Seiko

El primer calibre Grand Seiko 9F de cuarzo GMT La edición limitada ofrece una tasa de precisión de +-5 segundos al año. SBGN001 Cuando se creó Calibre 9F en 1993, el objetivo era sencillo pero ambicioso. Como el calibre de cuarzo para Grand Seiko, debe establecer nuevos estándares de durabilidad y precisión, y debe permitir que toda la estética de Grand Seiko se exprese completamente.…

Técnico de Relojes SEIKO Kinetic

SEIKO KINETIC Cada Técnico se especializa en un tipo de reloj SEIKO diferente. El reloj Kinetic de SEIKO es  una de las últimas tecnologías exclusivas de SEIKO y tiene las complejidad de un reloj innovador. En 1986 Seiko presentó su primer prototipo cinético, el primer reloj en el mundo para convertir el movimiento cinético en energía eléctrica. Fue el primer paso en un desarrollo que,…

Técnico de Relojes SEIKO Quartz

Cada Técnico se especializa en un tipo de reloj SEIKO diferente. El reloj de cuarzo es una mezcla entre un SEIKO automático y uno electrónico. Por lo que el técnico es experto en mecánica y electrónica El reloj de cuarzo es un reloj electrónico con una pieza de cuarzo que sirve para generar los impulsos necesarios a intervalos regulares que permitirán la medición del tiempo.  Para que vibre el cristal de…

Service de relojes SEIKO

Tecnología al Servicio de su SEIKO Presupuesto Virtual Vea el diagnóstico de su reloj desde su casa, su oficina o celular Asesoramiento Cualquier duda que tenga sobre su reloj SEIKO, estamos para asesorarlo. Atención a todo a el país No importa donde viva. Nos ocupamos de su  SEIKO No pierda su valioso tiempo Solicite retiro y entrega a domicilio.Nosotros nos ocupamos del resto Our experts…

– August Ariana, pacific

» Sed vulputate libero in ex lacinia bibendum. Nam at placerat massa. Aenean a nisl eleifend, pellentesque mi vitae, posuere dolor. Sed porttitor blandit ante. Mauris porttitor nulla at lectus ultrices tempus. Maecenas ut nisl fermentum, tempor orci in «» Sed vulputate libero in ex lacinia bibendum. Nam at placerat massa. Aenean a nisl eleifend, pellentesque mi vitae, posuere dolor. Sed porttitor blandit ante. Mauris…

Técnico de Relojes SEIKO automáticos

Cada Técnico se especializa en un tipo de reloj SEIKO diferente. Uno de los más complejos es el SEIKO automático. Un reloj automático es, básicamente, un reloj mecánico que tiene la capacidad de  darse cuerda a sí mismo con el movimiento del brazo del usuario, por lo que hace innecesaria la operación manual de dar cuerda. Esto es posible gracias a un rotor que gira alrededor de un pivote, que, mediante…

– lina Cooper, leifend

» Proin quis iaculis risus. Sed vulputate libero in ex lacinia bibendum. Nam at placerat massa. Aenean a nisl eleifend, pellentesque mi vitae, posuere dolor. Sed porttitor blandit ante, ut rhoncus sapien tempus non. Quisque quam dolor, iaculis sit amet aliquet non, dignissim ac urna. Mauris porttitor nulla at lectus ultrices tempus.. «

El Estado de mi Reparación

Vea su presupuesto desde su celular Usted puede ver su presupuesto y aceptarlo desde su smartphone, Iphone, Galaxy, o cualquier celular con conexión a Internet. Búsquenos en: www.mipresupuesto.com Automáticamente aparecerá nuestro sitio web especialmente diseñado para aparatos móviles, Asi usted puede interactuar en cualquier momento y desde cualquier lugar Pruebe ahora mismo y busque en su celular: www.mipresupuesto.com

USUARIOS DEL INTERIOR

Si su reloj requiere una reparación: 1.- Envíe su reloj por a través de un tercero o por OCA con seguro a la dirección que figura al pié de página con todos sus datos y el problema de su reloj Los técnicos publicarán el presupuesto en Internet a los 7-15 días hábiles. (Puede demorar más en casos complejos) Si acepta el presupuesto: 2.- Abone el importe de la reparación…